Ultimas Noticias

miércoles, 27 de mayo de 2015

Condenado a 15 años de prisión teniente ARD mató chofer del concho

Por Julio BenzantSanto Domingo Este. Un tribunal de esta juridicción condenó a 15 años de prisíon a un oficial de la Armada Dominicana (ARD) que mató de un disparo a un chofer del concho, en un incidente ocurrido el cuatro de junio del 2013 en el Puente Juan Carlos.




La pena le fue impuesta  al segundo teniente Félix Antonio Encarnación Sánchez, imputado en la muerte del chofer Bladimir Guzmán Mejía, de 23 años.
La sentencia provino del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, que preside el magistrado Francisco Aníbal Madera.
De acuerdo al expediente, el oficial de la Armada hacia de pirata del concho por la avenida Charles de Gaulle en un carro marca Toyota color blanco, cuando se enfrancó en una discusión con el hoy occiso, quien conchaba en una guagua rotulada.
Fue en esa circuntancia que hirió de bala a Guzmán Mejía, quien falleció varios días despues en el hospital Doctor Darío Contreras.
El joven asesinado era hijo del dirigente choferir  Blaudio Guzmán Padilla Medrano, alias Pachulí, quien preside la Federación de Transporte “El Progreso”.
El tribunal ordenó que el condenado cumpla la pena en la penitenciaria nacional de La Victoria y que pagué una endenización economica de dos millones de pesos a favor de la familia de la victima.
NOTICIA RELACIONADA

1=Marina de Guerra ofrece todas las facilidades a justicia y reclamantes acusan Alferes de asesinar chofer

2=Mirando los cuarteles: Un Marino chofer pirata que dicen ...

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario