Ultimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2015

Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana nombra nuevo Comandante de Defensa Aérea de la FARD


Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana nombra nuevo Comandante de Defensa Aérea de la FARDTambién siga los Deportes Militares

El Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (FARD), designó un nuevo Comandante del Comando de Defensa Aérea, FARD, en un acto celebrado en el Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría”, del edificio de la Comandancia General.


El oficial designado y dejado en posesión de su cargo es el Teniente Coronel de Defensa Aérea Edgar Tiburcio Peralta, FARD (DEM), a quien le fue entregado solemnemente el Banderín de Mando por el Coronel Piloto Ramón R. de Jesús Espinal Campos, FARD (DEM), comandante saliente, quien fue distinguido con la entrega de una placa de reconocimiento por su labor.

El Mayor General Piloto Féliz Pérez expresó que el reconocimiento es de todos los integrantes del CODE, por su ardua labor, dedicación y entrega, y expresó que en la FARD se reconocen los méritos de sus hombres y mujeres, en el continuo esfuerzo por el crecimiento de la institución.

Agradeció la presencia de su Estado Mayor en el acto, y observó al nuevo Comandante que está consciente del compromiso que asume, en una unidad en la que hay proyectos pendientes, a los cuales da seguimiento el Señor Presidente Constitucional, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas armadas y la Policía Nacional y se realizarán con su apoyo.

Pidió el apoyo de todos los integrantes del Comando de Defensa Aérea a su nuevo comandante, como lo hicieron con el Coronel Espinal Campos y habló del sagrado compromiso de realizar un trabajo en equipo, en calidad, con la responsabilidad que tienen en la delicada misión que está llamada a cumplir la FARD, en defensa de la soberanía aérea.

En la mesa de honor de la actividad estuvieron acompañando al Mayor General Piloto Féliz Pérez los Generales de Brigada Paracaidistas Miguel Paulino Espinal, Subcomandante General FARD; Nelson M. Moquete Checo, Inspector General; Oscar Ceballos Hidalgo, Comandante de Base Aérea San Isidro.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario