Ultimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2015

Armada dominicana detiene 61 personas y 7 Embarcaciones

Resultado de imagen para Armada dominicana detiene 61 personas y 7 EmbarcacionesLa Armada de República Dominicana informó, que en las últimas 72 horas mediante operativos simultáneos y conjunto, han sido detenidas 61 personas y 7 embarcaciones, en actividades ilícitas en la zona marítima costera nacional. Los operativos fueron realizados en el municipio de Cabo Rojo, provincia Pedernales, donde el viernes 1 de mayo, unidades navales, ARD.
, detuvieron en aguas dominicanas a (15) nacionales haitianos, quienes se encontraban realizando labores de pesca de manera ilegal en las inmediaciones de la isla Beata, igualmente en las zona de los Cayo 7 Hermanos, Montecristi, fueron detenidas (5) embarcaciones de fabricación artesanal, con (20) nacionales haitianos a bordo, quienes también estaban realizando labores de pesca ilegal.

Este domingo 3 de mayo, miembros de la Armada localizaron en la localidad de Luperón, provincia Puerto Plata, una embarcación de fabricación clandestina, de aproximadamente (40) pies de esloras, y detuvieron (17) personas quienes pretendían realizar viaje ilegal.

De igual forma comunica la institución, que en operativo realizado con las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), de Puerto Rico, fueron rescatadas en aguas puertorriqueñas, a bordo de una embarcación de fibra de aproximadamente (20) pies de eslora, (11) dominicanos quienes viajaban en forma ilegal, operación que la Armada en coordinación con las autoridades de Puerto Rico, daban seguimiento vía marítima, logrando la (FURA), detenerlo a unas 5.5 millas náuticas de Rincón, P.R.
DIVISIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario