Ultimas Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2015

Armada Dominicana celebra el día de las madres



Jacqueline Estévez  y  Fernando Villalona combinan sus canciones en show especial
La Armada de la República Dominicana celebró su tradicional fiesta de madres con motivo de la celebración del día de las madres, actividad realizada en el  primer nivel Salón Multiusos, San Souci Port.

Inmediatamente el personal se presentaba era recibido por el Vicealmirante Edmundo Néstor Martin Félix Pimentel, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada, ADEOMA,  Licenciada María Orietta García de Félix y demás damas de la directiva de la Asociación.


En la entrada en un ambiente recreado recibían brindis de Mini Hot Dog, Yun Yun, e inmediato magos y mimos exhibían sus habilidades y tomándose fotos con los invitados, ambientado con música de feria de fondo, mientras personal de la Escuela Laboral de la entidad presentaba una amplia exhibición de su línea manufacturera..

Las palabras de  bienvenidas las ofreció la señora Orietta de Félix, presidente de ADEOMA, y el locutor Miguel Ortega, asistido por el maestro de ceremonia el Marinero Auxiliar Dionisio Melo Martínez, dio las gracias al Comandante General de la Armada Dominicana, Vicealmirante Félix Pimentel, y se inicio el ambiente festivo.

El  Comandante General de la Armada Félix Pimentel, , estuvo acompañado de su esposa Orietta García y su señora madre Altagracia Pimentel Viuda Felix, además de la Madre del Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel  Castro Castillo, señora Mireya Castillo Viuda Castro, mientras que el Contralmirante Félix Ernesto Cedeño Guerrero, Inspector General de Armada, también estaba con su  señora esposa Ana de Cedeño, de igual manera le acompañó el Comandante General del Ejercito de la República Dominicana, Mayor General Eugenio Matos De la Cruz, ERD, y el empresario Radial Juan Ramón Gómez Díaz, y la señora Evelyn Batista..

Entre música, rifa, risa y aplausos, la llegada de un gran almuerzo, todo dispuesto para degustar el gran buffet, el reverendo padre capitán de Corbeta Federico Marcial Sánchez, Capellán de la Armada, bendice los alimentos  y luego  de la breve cortina gourmet son entregado los premios a los ganadores del concurso patrocinado por el  Banco de Reservas donde 4 personas  participan del concurso “Madre Honorable”, acerca de la biografía misma, una de las ganadoras lo fue la señora Yanayra de la Rosa Peña. Marinera Auxiliar, premiada con 50 mil pesos. Y otros de  20 mil peos cada una.

La  artista Jacqueline Estévez, deleitó con sus canciones criollas tradiciones y temas recientes como “Búscate otra”, “Te amo”, “veo la lluvia Caer”, “Príncipe de Piedra”, “El que más me engaña”, entre otros.

 Luego el Artista sorpresa que este vez lo fue Fernando Villalona, que junto a la gran rifa de un automóvil dieron el punto final a la gran celebración.
LEA NOTICIA RELACIONADALas Madres en la Base Aérea de Puerto Plata






























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario