Ultimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2015

ADEOFA realiza operativo medico y charla en el CESAC

Doña Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), en coordinación con el ¨Despacho de la Primera Dama¨, en su persona la Lic. Cándida Montilla de Medina y su programa “Mujeres Saludables” que dirige el Dr. Nelson Figueroa, realizaron un Operativo Médico de Mamografías y ofrecieron charlas sobre ¨El Cáncer de Mama y su Prevención¨.



La Presidenta de ADEOFA fue recibida por el Director del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, FARD., Aracenis Castillo De La Cruz, en compañía del Subdirector Coronel ERD., Luis Ramón Cruz Holguín, el Director de Relaciones Públicas, Coronel Piloto FARD., Regner Evins F.; la Directora de los Servicios Médicos, Teniente Coronel Médico ERD, María Isabel Tavarez.


Esta jornada fue realizada el Martes 28 del mes en curso, en el CESAC y Aviación Civil, donde se realizaron 95 Mamografías al personal militar que labora en esta Dependencia del Ministerio de Defensa y a sus familiares, incluyendo el de AERODOM, IDAC y Ministerio de Agricultura.


Las charlas fueron dictadas por el Dr. Nelson Figueroa, Director del programa “Mujeres Saludables” y la
Licenciada María Lucía Pérez, Psicóloga-Terapeuta Familiar, esto gracias al “Despacho de la Primera Dama”, quien nos facilitó su mamógrafo móvil.

Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.

El MIDE a través de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) realizó Operativo Médico de Mamografía en el CESAC
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario