Ultimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

Se recupera Marino que ingirió “AGUA FOSFORADA”,También lea "Le entran a tiros a patrulla de la Armada


Resultado de imagen para estetoscopioLea Deportes Militares

No había muerto como se había publicado un miembro de La Armada de República Dominicana, que en horas de la tarde de este sábado 18 de abril del 2015, había ingerido  “AGUA FOSFORADA”, que supuestamente le había provocado su de deceso inmediatamente de su ingesta por envenenamiento.

El Director de Información de la entidad al ver publicada la noticia en mirando los cuarteles, investigó y confirmó el hecho, ocurrido en la zona denominada Ramo Verde en Uvero Alto, Provincia La Altagracia, pero dijo que no se produjo su deceso.

El Marino inmediatamente se detectó el hecho fue trasladado al Centro de Salud de Punta Cana, donde se recupera satisfactoriamente, además, también se dijo que le fue sustraído un fusil marca checo, por el cual se investiga su paradero y dar con los autores del hecho.


También comunica, que miembros de la institución, que se encontraban realizando patrullas en las inmediaciones de la boca del río de Celedonio, fueron atacados a tiros por personas de generales desconocidas, sin resultar nadie herido, logrando que los agresores emprendieran la huida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario