Ultimas Noticias

sábado, 25 de abril de 2015

Sargento detenido habría admitido que quemó cuerpo de señora de 70 años en Boca Chica


El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que según el sargento desertor de la Policía, Alberto Luciano Ventura, el cadáver encontrado en La Malena de Boca Chica, pertenece a la señora desaparecida desde hace 12 días, Fe María Brito de 70 años.

Luciano Ventura admitió que él junto con un taxista amigo suyo incendió el cuerpo de la mujer, luego de haberla llevado a una cabaña, donde supuestamente ella se puso mal de salud y murió, lo que provocó que él llamara a  su amigo   para deshacerse del cuerpo.


“Nosotros estamos diciendo lo que él le dijo al coordinador de los fiscales del Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional. Estamos en una investigación, inmediatamente hubo la denuncia de que esta señora desapareció, la Policía persiguió a ese caballero y lo declaró desertor cuando abandonó su zona de servicio, dio garantía de que lo iba apresar”, resaltó.

Moquete sostuvo que su papel es decirle al pueblo dominicano lo que él está diciendo. “Repito por sexta vez, esta no es la versión de la Policía, eso es él quien dice que mantuvo una relación sentimental de 17 años con la señora”, aclaró.

Asimismo dijo que la familia niega que su pariente tuviera una relación sentimental con Ventura.
Tras decir que se profundizarán las investigaciones para dar con la verdad del hecho, informó que en el transcurso del día Ventura será sometido a la justicia para conocerle medida de coerción. Mientras que el taxista también está detenido.

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario