Ultimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2015

Ministro de Defensa entrega equipos a la FARD. Institución recibe 16 motocicletas y 4 camionetas.

Ministro de Defensa entrega equipos a la FARD. Institución recibe 16 motocicletas y 4 camionetas.El Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD, Ministro de Defensa, entregó importantes equipos a la Fuerza Aérea de República Dominicana, los cuales permitirán mayor movilidad en el cumplimiento de sus misiones.


Los equipos recibidos consisten en cuatro camionetas y 16 motocicletas que vienen a sumarse a las labores de patrullaje militar que se realizan en Santo Domingo Este, en conjunto con la Policía Nacional.

El Teniente General Muñoz Delgado fue recibido por el Subcomandante General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD, en representación del Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la institución, quien cumple compromisos relacionados con sus ocupaciones en el exterior.

La entrega de equipos se realiza en el marco del objetivo principal de las Fuerzas Armadas, que es, conjuntamente con la Policía Nacional, brindarle seguridad y apoyo a los ciudadanos, responsabilidad que se incrementa con este tipo de acciones que facilitan el buen servicio y protección a la población en el área de influencia de la FARD.

Además de los servicios de patrullaje la FARD moviliza una gran cantidad de vehículos en labores relacionadas con medidas preventivas de enfermedades y apoyo al impulso de obras comunitarias, como son fumigaciones contra insectos y ratas, vacunaciones, limpieza de callejones y cañadas, mantenimiento de escuelas apadrinadas por la institución, limpieza y recuperación de áreas deportivas, entre otras.

Los equipos son utilizados principalmente en los sectores de San Isidro, El Bonito, La Grúa, San Luís y otros lugares donde viven miles de ciudadanos en Santo Domingo Este.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario