Ultimas Noticias

domingo, 19 de abril de 2015

La Policía mata a tres supuestos asaltantes en Bonao y Barahona

Resultado de imagen para La Policía mata a tres supuestos asaltantes en Bonao y BarahonaAgentes policiales dieron muerte a tres hombres, dos de ellos buscados  tras dictárseles varias órdenes de arresto. Los hechos se registraron en Bonao y Barahona.

Yuli Manuel Ferreira Espinal (Agua Tibia), de 19 años de edad, y una persona conocida hasta el momento
como Miguel (Conejos) 25,
fallecieron cuando eran trasladados al hospital público Dr. Pedro E. de Marchena. Mientras que David Alburquerque García (La Volanta), 20 años, falleció en Barahona cuando, según la Policía, enfrentó a los agentes del orden con un arma de fabricación chilena. García residía  en el  sector Guachupita, Santo Domingo.

Era buscado  por haber dado muerte a Cristian Lugo Sandoval y al menor de tres 3 años de edad, Windelfin Rubiel Espinal de los Santos,  en el sector Guachupita.

En un comunicado emitido la mañana de hoy la Policía dijo, además, que Miguel  tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La institución señala que a Ferreira Espinal se le ocupó la pistola marca ilegible, 45 milímetros, No. 235393. Todos tenían órdenes de arresto en su contra.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario