Ultimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

La Academia Aérea luce remozada. Reacondicionados la recepción, jardinería frontal, Patio de Armas, Dirección y otras áreas

La Academia Aérea luce remozada. Reacondicionados la recepción, jardinería frontal, Patio de Armas, Dirección y otras áreas.En pocos meses la Academia Aérea FARD, “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” ha cobrado una nueva imagen que se proyecta de manera positiva en los cadetes, el personal administrativo y en los visitantes.


Un trabajo constante de siete (7) meses ha renovado el área de la recepción y el área de jardinería frontal, que causan la primera buena impresión a quienes llegan al centro de estudios militares.

A ello se suman un pantry en la oficina de la Dirección, junto a un comedor, así como la remodelación de los baños de visitantes, la remodelación del salón de barbería para cadetes de ambos sexos, lo mismo que la remodelación de las aulas de clases. Todo un conjunto que presenta una nueva Academia a los ojos de quienes conviven allí diariamente y quienes llegan de visita.

El Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de la Academia, se refiere a los trabajos de acondicionamiento, construcción y remodelación que se han desarrollado bajo su gestión, que se inició tan solo pocos meses atrás. Observa que se realizaron trabajos de acondicionamiento de la oficina de la Dirección y de la oficina del Comandante del Cuerpo de Cadetes y afirma que todo lo realizado se debe al apoyo permanente que le brinda a la Academia Aérea el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez.

Otras acciones que han sido facilitadas son el equipamiento tecnológico de los departamentos de Registro y Admisión, áreas delicadas que requieren de un tratamiento especial, pues es allí donde se tratan los asuntos concernientes al ingreso de aspirantes a cadetes y todo el quehacer cotidiano en torno a estos.

Un nuevo rostro, con olor a pintura fresca, mobiliarios y equipos remozados, limpieza y el gran afán diario, en un esfuerzo realizado en pocos meses, se dejan ver y sentir desde que usted se asoma a la Academia Aérea que lleva el nombre del ilustre dominicano héroe del Vuelo Panamericano.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario