Ultimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

Jefe PN destaca labor y aportes del Comandante Base Aérea PP en la Región Costa Norte.

Haga clic en Opciones Puerto Plata .-El Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel Castro Castillo visitó el Distrito Municipal de Belloso en el Municipio de Luperón, Puerto Plata para dejar formalmente inaugurado un Destacamento Policial, escenario que aprovechó para reconocer la labor y los aportes del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez.
¨En cuanto Richard supo que venía a comandar aquí me llamo a mi teléfono personal para expresarme su preocupación por la seguridad de esta Región y su disposición de trabajar arduamente a favor de la misma¨, destacó.
 En dicha actividad también estuvieron presentes las principales autoridades civiles y militares de esta provincia como el Gobernador Provincial Dr. Iván Rivera, el Presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial Francisco del Valle Ramírez, el Director Regional Norte PN General de Brigada Rhommel López, el Alcalde del Distrito Municipal de Belloso Ramón Brito, el Presidente de la Comisión de Desarrollo del Distrito Municipal Frank Ortega, entre otros.
En el transcurso de estos siete meses de gestión el General Vásquez Jiménez ha sido reconocido por sectores públicos y privados entre ellos el Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata quienes en la ceremonia de celebración de sus 135 Aniversario entregaron una placa de reconocimiento al Comandante BAPP por el apoyo a esta institución.
Los propietarios de Musa Visión y Telecable Puerto Plata visitaron la Base Aérea Puerto Plata para hacer entrega de una Placa de Reconocimiento a este alto oficial "por su ardua labor y excelente coordinación con todas las instituciones del Estado y la Sociedad Civil para que el Operativo Semana Santa 2015 en la provincia de Puerto Plata haya sido de gran éxito".
Recientemente, la noche de este viernes 17 de abril el General  Vásquez Jiménez ganó el renglón como ¨Funcionario del Año¨ en la 18ava. Versión de los Premios Puertoplateños Sobresalientes dedicada al destacado cantante Fernando Villalona y que produce el comunicador Guillermo Castro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario