Ultimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

Dictan un año de prisión preventiva a hombre acusado de matar una adolescente

SANTIAGO.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de la Jurisdicción de Santiago impuso un año de prisión preventiva, al minusválido de sus extremidades inferiores Ramón Eduardo Fernández Rodríguez, por la acusación que pesa en su contra, de asesinar a la adolescente de 16 años Udelka del Carmen Paulino Peralta
, en la comunidad de La Chiva del municipio de Licey al Medio, al este de la provincia de Santiago.

En parte del expediente se indica que el supuesto matador mantenía una relación con la menor por más de tres años. Los familiares de la víctima manifestaron a las autoridades judiciales y policiales que consideran que el autor del hecho no actuó solo, ya que su condición física le impedía cometer el crimen sin contar con la asistencia de alguien.

De acuerdo a los archivos policiales de Santiago, el  agresor tiene una ficha por violación sexual, en el año 2001, pero no está claro si fue procesado judicialmente por la misma.
Fernández Rodríguez, residente en la comunidad La Reyna de Licey al Medio, supuestamente confesó a los investigadores policiales que mandó a su novia Udelka del Carmen  a comprar un “hotdog”, a bordo de un carro, y luego utilizó amoníaco para que perdiera los sentidos, llevándola a La Chiva, en donde la mató. 

Según los relatos, el cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado en estado de descomposición, luego que fuera reportada como desaparecida por su madre, Carmen Delia Peralta, residente en la calle La Chiva, Licey al Medio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario