Ultimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Comandante General de la Fuerza Aérea y Ministerio de Obras Públicas entregan cheque para remodelación de iglesia

Comandante General de la Fuerza Aérea y Ministerio de Obras Públicas entregan cheque para remodelación de iglesiaEl Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, recibió una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


La comitiva estuvo encabezada por el General de Brigada Estanislao Gonell Regalado, ERD, Jefe de Coordinación Militar de Seguridad del MOPC, quien hizo entrega de un cheque en representación del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Licdo. Gonzalo Castillo. El mismo será utilizado en la remodelación de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de “El Bonito”, San Isidro, Santo Domingo Este.

El Mayor General Féliz Pérez, dijo sentirse agradecido de que personalidades y organizaciones se identifiquen con esta comunidad; recalcó la importancia de que comunidades como estas no sean olvidadas por las autoridades y que tanto sus dirigentes como residentes agradecen de manera infinita estas colaboraciones.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario