Ultimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2015

Aplazan solicitud revisión de medida de coerción contra capitán de la DNCD

Montecristi, Rep. Dom. En horas de la mañana de este miércoles La Corte de Apelación del Distrito Judicial Montecristi se repletó de manifestantes los cuales pedían justicia por la muerte de joven Wilkins de Dios Taveras Rodríguez.

Al lugar se presentaron familiares y amigos de la víctima luego de que se anunciara que se conocería una revisión para la variación de medida de coerción.
La audiencia para el conocimiento de tales fines fue aplazada para el próximo miércoles 22 del presente mes, alegando que faltaba uno de los abogados del implicado en este caso y capitán de la DNCD Edward Trejo.
La madre del hoy occiso dijo que responsabiliza al ministerio público, a la dirección de la DNCD ante cualquier caso que pudiere ocurrirle tanto a ella como a uno de sus familiares, porque en innumerables ocasiones a recibido de llamadas que quieren amedrentarle para que desista de la denuncia interpuesta en contra de Trejo.
De igual manera hace un llamado al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito para qué tome en consideración en este caso actúe apegado a la ley y el mismo no quede impune.
Se recuerda que Taveras Rodríguez fue ultimado el día 12 de Febrero, a manos de un capitán de la DNCD en la carretera los Miche Dajabón.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario