Ultimas Noticias

lunes, 30 de marzo de 2015

Policía apresa a dos hombres por el asesinato de barbero en Villa Central, Barahona

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que dos hombres fueron apresados y que persigue a otro con relación al asesinato de un barbero, durante un hecho ocurrido anoche en el distrito municipal de Villa Central, donde también resultó herido su hijo Sebastián Santana Jiménez, de 13 años.

El vocero de la Policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, detalló que Dewin Yefrin Gómez Deis (Lilo), de 25 años, y Hamlet Hussein Féliz Canario, de 24, fueron apresados por la muerte de Jorge Leonel Santana Méndez (Adrián), de 25 años, quien residía en la calle Prolongación Av. Enriquillo, número 24, de Villa Central.
Mientras que Hansel Curva es perseguido por participar en crimen, junto a los detenidos, quienes se transportaban en la motocicleta Eco Speed CG 200, color negro.
Según el parte policial, Santana Méndez tiene dos registros o fichas en los archivos de esa institución, los números 93001639 y 05004387, pero no da otros detalles. El cadáver fue enviado a patología, de la Regional de Azua a practicarle una autopsia.
Conforme al vocero de la policía, el niño dijo que él y su padre recibieron heridas de bala cuando su padre le lazó una piedra a una hoja de zinc, donde estaban escondidos los que supuestamente hicieron los disparos.
Sostuvo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de que les sean conocida medida de coerción.
Benny Rodríguez
Barahona
Fuente/alistin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario