Ultimas Noticias

viernes, 27 de febrero de 2015

Patrulla preventiva hiere a uno de cuatro presuntos asaltantes en SC



SAN CRISTÓBAL.- Miembros de una patrulla policial hirieron de bala a uno de cuatro alegados delincuentes, que momentos antes asaltaron una distribuidora de embutidos, ubicada en la antigua carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, donde cargaron con miles de pesos.


Henri Alfonso Canelo Guerrero, conocido como Andújar, de 27 años, resultó herido de bala y con golpes en distintas partes del cuerpo al ser atrapado junto a Misael Cueva Rivera (Morenan), de 21 años, con residencia en el Cinco de Abril, y a Manuel Sánchez Pérez, de 20 años; mientras que un tal  “Yogo” logró escapar en medio del tiroteo en una motocicleta.

El hombre herido fue llevado al hospital Juan Pablo Pina en compañía de los demás apresados para darle las atenciones requeridas.

HIEREN Y ATRACAN MOTOCICLISTA
Franklin Guridis Reyes, de 40 años, fue herido de bala en la pierna derecha por sujetos no identificados, cuando se desplazaba por la calle Capotillo del sector Pueblo Nuevo, informó la Policía Nacional.
Guridis Reyes fue llevado al Hospital Juan pablo Pina, donde recibió asistencia médica, mientras que oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional profundizan el hecho de sangre, para identificar a los autores.

La ola de atracos y robos sigue en aumento cada día  en esta población, a pesar del intenso patrullaje policial.



Autor: Carlos Corporán
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario