Ultimas Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ministerio de Defensa celebra su onomástico y conmemoró 199 aniversario de Matias Ramón Mella

Tambien lea....
Afirman destituyen al embajador de Haití Fritz Cineas
El Ministerio de defensa celebró con actos solemnes la conmemoración del 199 Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria General de División Matías Ramón Mella, y día de las Fuerzas Armadas como parte de la celebración del Ciclo Patriótico Militar.
Los actos conmemorativos iniciaron con ofrenda floral en el Busto del Patricio General Matías Ramón Mella Castillo, en el Ministerio de defensa,
la cual fue depositada por el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., y una comisión de miembros del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto, de las Fuerzas Armadas, luego el Coronel Justo Del Orbe Piña, ERD., (DEM), Director General de Historia Militar, MIDE, pronunció una reseña histórica en honor al Prócer de la Patria.

Concluida la ofrenda floral fue oficiada una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del MIDE., en Conmemoración del “Día de las Fuerzas Armadas”, la cual fue oficiada por el párroco Capellán Castrense Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, E.N., al finalizar la misma el Ministro de Defensa Muñoz Delgado, hizo entrega de la “Antorcha Deportiva de los XLVI, Juegos Deportivos como parte de las actividades pautadas por la Fuerzas Armadas para celebrar su día.

Continuando con los actos conmemorativos fue depositada una ofrenda floral en el Altar de la Patria, la cual fue encabezada por el Viceministro de Defensa, para Asuntos Militares, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem. ERD., en representación del Ministro de Defensa, acompañado por una comisión de Oficiales Generales y Almirantes, superiores, subalternos y Alistados de las instituciones Castrenses.

Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario