Ultimas Noticias

viernes, 27 de febrero de 2015

La Policía cambia de tesis y cree que haitiano apareció ahorcado en Santiago se suicidó

La Policía Nacional ha cambiado de tesis en torno a la muerte de un ciudadano haitiano, en la ciudad de Santiago de los Caballeros,  y ahora presume que se trató de un suicidio por ahorcamiento.

Así lo reveló el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien insistió en que no se trató de un caso de xenofobia.
La Policía había acusado a dos ciudadanos haitianos por la muerte de su compatriota Jean Claude Harry, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado colgado de un árbol en un parque en Santiago.

“El hecho es lamentable como han ocurrido otros, como han ocurrido muchos crímenes horrendos, pero hay una presunción de que posiblemente él mismo se ahorcó, se está estudiando y esa hipótesis tiene mucha credibilidad”, dijo Fadul entrevistado en la mañana de hoy en el Congreso Nacional a donde acudió para la ceremonia de presentación de memorias del presidente Danilo Medina.

En otro orden, el funcionario consideró que en el ataque al consulado dominicano en Puerto Príncipe hubo una falta en la seguridad, pero que en ningún momento se trata de rivalidad entre los dos estados.

Dijo que esa situación se debe dilucidar en el campo diplomático y que no se puede permitir que bajo la circunstancia que hoy está viviendo Haití se atropellen los símbolos patrios de los dominicanos.

Dijo que  Danilo Medina se va a referir a esa situación y los dominicanos se van a sentir orgullosos de su presidente.
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario