Ultimas Noticias

jueves, 26 de febrero de 2015

La FARD celebra con gran éxito 4to. Torneo de Golf Benéfico

Estuvo dedicado a la labor altruista del Comité de Esposas de Oficiales.
Juan Dolio, San Pedro de Macorís, 22 de febrero de 2015.- La Fuerza Aérea de República Dominicana llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo su 4to. Torneo de Golf Benéfico FARD, dedicado al Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD, en el cual se ofrecieron como premios dos vehículos del año y un millón de pesos a los jugadores que lograran hacer un hoyo en un solo golpe, en el campo de golf Guavaberry Golf & Country Club y los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio. El Teniente General Muñoz Delgado fue representado en la actividad por el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

La jornada deportiva de la FARD fue iniciada a las 08:30 A.M., con el golpe de apertura, dado por la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, quien habló a los jugadores y público presente, a quienes deseó suerte a la vez que agradeció a los participantes y a las personas que brindaron apoyo al evento. El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez también deseó suerte a los participantes y agradeció el apoyo recibido de todos los miembros de la FARD en las metas alcanzadas.

Una detonación dio inicio a la competencia, en la cual participaron unos 100 golfistas, 4 de ellos mujeres. Concomitantemente el Mayor General Piloto Féliz Pérez y su esposa, licenciada Mejía de Féliz, realizaron un recorrido por los diferentes hoyos, a lo largo del campo, para saludar y compartir con los jugadores, muchos de ellos miembros de la FARD.
Primer premio conquistado

El jugador de golf Santiago Vega, del Gran Jardín de Las Aromas, de Santiago, logró hacer un hoyo en uno, convirtiéndose en el primer jugador de golf que obtiene esta marca en un torneo de Golf en el año 2015, gracias a este evento avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), en el marco de las festividades del 67 aniversario de la FARD.

Vega, con más de 15 años en este deporte, hizo la proeza en el campo de golf del Guavaberry Golf & Country Club, en el hoyo 4, a una distancia de 160 yardas, usando el hierro 7. Estuvo acompañado del General de Brigada Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Contralor General de las Fuerzas Armadas, de Roberto Castillo Padilla y Roberto Castillo Mejía, padre e hijo, respectivamente.

El joven empresario, con la proeza, ganó una Jeepeta 2015, Ford Explorer XT, y recibió las llaves de parte de Fernando Villanueva, ejecutivo del Grupo Viamar, del Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa Evelyn Mejía de Féliz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución, (CEOFARD).

Al recibir su premio, Santiago Vega lo dedicó a sus hijos Saúl y Sabrina, a quienes animó a que se dediquen a este deporte que fortalece la amistad y desarrolla la personalidad de quienes lo realizan.

El Comandante General de la FARD, indicó que es un orgullo para esa institución que el cibaeño Vega lograra el hoyo en uno y aprovechó para felicitar a la empresa Grupo Viamar, por apoyar el golf en el país y respaldar el torneo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.
Ganadores en el torneo

La pareja integrada por Lino Guerrero y Diógenes Castillo se llevó los mayores honores del 4to. Torneo de Golf Benéfico de la FARD, cuyos fondos serán destinados a las labores de corte social del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

En tanto los ganadores de la Categoría A Masculino fueron 1er. lugar Nelson Florentino y Domingo Medina; en 2do. lugar quedaron Roberto Ortíz y Héctor Lizardo y en 3er. lugar Javier Núñez.

En la Categoría B Masculino el 1er. lugar fue ganado por José Ariza y Fernando Hernández; la segunda posición la ganaron Francisco Frías y Miguel Corominas, en tanto el 3er. puesto lo alcanzaron Crhis Muller y Carlos Castillo.

También en la Categoría C Masculino el 1er. lugar correspondió a Urbano Morel y a Enrique Mejía; el 2do. a Andrés Pacheco y Enrique Mejía. La 3ra. posición en esta categoría la lograron Santiago Vega y el General de Brigada Piloto Leonel Muñoz Noboa.

Otros premios fueron Acercamiento de Banderas, conquistado por Judith Díaz, Drive más Largo Caballeros, ganado por Alejandro Santos. Categoría Damas, 1er. lugar ganado por Judith Díaz, y Vilma Márquez, y 2do. lugar ganado por Modesta Alma y Katherine Méndez.
Participación

En el 4to. Torneo de Golf FARD participaron los ex jefes de Estado Mayor, mayores generales pilotos Pedro Peña Antonio e Israel Díaz Peña; el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, ARD, Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas; el Subcomandante General FARD, General de Brigada Paracaidista Juan M. Puig Hernández; Inspector General FARD, General de Brigada Piloto Rafael Ant. Alegría Arias; Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal; General de Brigada Piloto Francisco M. Corominas Sánchez, General de Brigada Médico Carlos E. Jiménez Miranda, y General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Asuntos Internos, entre otros oficiales generales.
DIRECCION DE OPERACIONES CIVICO-MILITARES
FARD













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario