Ultimas Noticias

sábado, 28 de febrero de 2015

Desconocidos disparan desde vehículo y hieren agentes de cárcel de Moca

10001425156532jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos agentes BTP de la prisión del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, de Moca fueron agredidos a tiros ayer viernes 27 por desconocidos, quienes les dispararon desde un vehículo en movimiento, informó la directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General, Tessie Sánchez.

Sánchez explicó que la acometida en contra los agentes penitenciarios se registró dentro del perímetro del penal a las 7:30 de la mañana, cuando los oficiales salían del recinto una vez terminado su turno laboral.
Detalló que los disparos fueron realizados en contra de los funcionarios y no del centro penitenciario, desde una yipeta CRV la cual está siendo investigada.
Los agentes se encuentran estables y fuera de peligro.
Se investiga además los motivos por los cuales los oficiales que se encontraban los controles de las torres no reaccionaron ante el hecho.
La pesquisa comprende tanto la revisión de los privados de libertad que son “de cuidado”, así como la acción de los agentes dentro del centro.
Por Samuel Tapia
Fuente//acento.com.do
.
 28 de febrero de 2015
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario