Ultimas Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2015

Critican capitán de la DNCD enviado a prisión por tres meses se encuentre en libertad

Tambien lea....
Afirman destituyen al embajador de Haití Fritz Cineas
Dajabón,- Familiares de quien en vida se llamo  Wilkin Taveras Rodríguez de 29 años de edad, asesinado a balazos presuntamente por un capitán de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), criticaron el hecho de que pese haber pasado 8 días de que un juez lo envió a prisión por tres meses como medida de coerción, no haya sido cumplida la disposición.

Según los denunciantes, el oficial Eduard Ramón Trejo, desde el hecho ocurrido hace 16 días en la salida de la ciudad de dajabón hacia Loma de Cabrera, se encuentra junto a sus compañeros de armas en el cuartel de la policía de esta ciudad, donde tiene una oficina la agencia anti drogas.

Señora Mercedes Rodríguez madre del ahora occiso, pido al procurador general de la república  Francisco Domínguez Brito, así como al juez de la instrucción del distrito judicial de dajabón  Cesar Darío Núñez,   quien dictamino la sentencia provisional, realizar una investigación a fin de que la disposición sea cumplida.

Por el caso también fue tomada medida de coerción de impedimento de salida del país, presentación periódica y una garantía económica contra los agentes Samuel Santa y Dauris de los Ángeles.

Fuente/D/24horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario