Ultimas Noticias

martes, 27 de enero de 2015

Varios heridos tras enfrentamiento entre supuestos contrabandistas, Cesfront y Migración

SANTO DOMINGO, RD.- Inspectores de Migración y miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad  Fronteriza Terrestres (Cesfront) hirieron la tarde de este martes a varias personas durante  un incidente a cartuchazos  y pedradas entre  presuntos traficantes de indocumentados en el sector El Asilo, en Dajabón.


 
Varios haitianos, quienes estaban ocultos en varias casas del referido sector, fueron detenidos por las autoridades del Cesfront y Migración.


El comandante del Cesfront en Dajabón, mayor Santiago Gómez y  el procurador fiscal adjunto, Freddy Guzmán, se presentaron al lugar de los hechos para oficializar el operativo en varias viviendas.

Varios motoristas que se dedican al tráfico de indocumentados fueron detenidos y llevados hacia el destacamento de la Policía, donde son investigados. 
Autoridades aseguran Plan de Regularización no ha fracasado


El viceministro de Interior y Política, Jaime Almonte aseguró este martes que la situación en la frontera está bajo el control del Gobierno dominicano y negó  el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros haya fracasado.

 El viceministro de Interior y Política, Jaime Almonte, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia para que se cumpla con el tiempo estipulado al Plan de Regularización, para haya una solución a la problemática fronteriza y la situación migratoria.

El viceministro para la educación en la seguridad ciudadana del Ministerio de Interior y Policía (MIP) habló luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte
Fuente/Texto El Nuevo Dairio
Foto Dajabon24horas.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario