Ultimas Noticias

viernes, 30 de enero de 2015

Ministerio entrega Medalla al Mérito

El Ministerio de Administración Pública entregó ayer la Medalla al Mérito en el servicio Público a mil 300 empleados públicos, con más de 25 años de trabajo en el sector estatal.
Asimismo, en la ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo
, fueron reconocidos 294 empleados por su desempeño laboral, en ocasión de la celebración del “Día del Servidor Público”, el pasado 25 de enero.
Entre los galardonados figura el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, quien tiene más de 30 años de servicio en el Ejército de la República Dominicana.
El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, resaltó la labor de los galardonados, a quienes calificó como parte de lo mejor de la administración pública del país.
“Haber participado en el sector público por más de 25 años, y en algunos casos sin estar protegidos por una Ley de Carrera Administrativa, habla de la entrega, la dedicación y el buen desempeño”, dijo.
Además de Ventura Camejo, encabezaron el acto el presidente de la SCJ, Mariano Germán Mejía; el rector de la UASD, Iván Grullón; el ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado; el Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y el director de la CAASD, Alejandro Montás
Katheryn Luna
Santo Domingo
Fkuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario