Ultimas Noticias

viernes, 30 de enero de 2015

Militar y un civil resultan heridos en otro enfrentamiento por el control de indocumentados en dajabón

Palo Blanco Dajabón,- Un sargento mayor del ejército dominicano resulto herido de un cartuchazo mientras que un civil de un balazo, en medio de un enfrentamiento a tiros por el control de la penetración de haitianos indocumentados en esta parte de la frontera.

El militar herido fue identificado como el sargento mayor Matico Gregorio Moreta, quien resulto con heridas de perdigones en la parte de atrás de la pierna izquierda, mientras que el civil Franklin Carrasco presenta orificio de bala con entrada y salida en estomago y espalda.

El primero esta interno en el Hospital Matías Ramón Mella de dajabón, en tanto que el segúndo esta siendo intervenido en la clínica Rosa Benita, en la calle Manuel Roca, de esta ciudad de dajabón.

A la clínica donde está ingresado en civil, se presentaron varios familiares quienes impiden el acceso de la prensa hasta la habitación donde se encuentra el herido.

De acuerdo con los informes el incidente se produjo próximo al puesto del ejército Dominicano,  en la comunidad Palo Blanco del municipio de dajabón, donde tenían ocultos varios haitianos que serian transportados hacia diferentes pueblos del país.

Al lugar se presentaron varios militares pero fueron recibidos a cartuchazos con un arma de fabricación casera de las denominadas chilena, la cual fue ocupada por las autoridades militares.
El pasado Marte otro incidente a tiros se produjo con miembros del Cesfront e inspectores de  Migración, quienes trataron de detener varios traficantes de ilegales en una casa del barrio ¨el Asilo¨, donde tenía ocultos varios de esos extranjeros. Durante ese incidente seis personas resultaron heridas de perdigones.

Por Arsenio Cruz
Fuente/Dajabon 24 horas.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario