Ultimas Noticias

sábado, 20 de diciembre de 2014

Una patrulla de la PN mata a un joven acusado de herir a dos agentes en Neyba

Una patrulla de la PN mata a un joven acusado de herir a dos agentes en NeybaAgentes policiales ultimaron un joven que alegadamente había herido con arma blanca a dos agentes que intentaron apresarlo en el mercado público de aquí,  en cumplimiento a una orden de arresto.

El muerto fue identificado como Jacinto Alberto Batista (Papaito). Mientras que los heridos son el sargento mayor Marino Diaz y el raso Freilin Herasme Ramírez.

Bautista era perseguido acusado de intentar agredir a por haber intentado agredir a un hombre identificado como José Federico Montero Pachano.

El encargado de Investigaciones Criminales del Departamento de la Uniformada, en esta ciudad, teniente Francis Jiménez Mesa, informó que contra “Papaito” pesaba una orden de arresto y que se resistió al accionar de los agentes policiales.

Sin embargo, la madre de crianza del occiso, la vendedora de ropa Justa Brito Rosado, negó que su pariente tuviera asuntos pendientes con la justicia y demandó de las autoridades realizar una exhaustiva investigación sobre el caso.

“El vino ayudarme a cargar la ropa del negocio, lo sacaron y yo decía que porque lo apresan ahora si el no había hecho nada y le dispararon”, dijo Brito Rosario, en presencia de vecinos que le acompañaban en su residencia de la Calle Sánchez de Neyba.

El procurador Fiscal Joaquín Gómez dijo que aún no tiene tantas investigaciones con lo sucedido, pero que esta inmerso en el proceso de investigación para determinar las circunstancia en que ocurrieron los hechos.

El representante del Ministerio Publico ordenó el traslado del cadáver del malogrado joven a patología forense, en Azua, con fines de autopsia.

Hace un mes que Papaíto había salido de la cárcel, luego de siete años por haber violado la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, según confirmaron su madre y conocidos.

Faustino Reyes Diaz
Neyba
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario