Ultimas Noticias

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas tambien de fiesta navideña

El Director Ejecutivo y esposa entregan premio
La Superintendencia de Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas, festejó la tarde este lunes, un encuentro de confraternidad con motivo de las fiestas navideñas, ocasión aprovechada para conmemorar el día de la Creación de la Institución, el 15 de Diciembre del año 2003, mediante el Decreto 1128-09, de igual manera el día de la Patrona del empleado de la Seguridad privada, establecido por el Decreto 210-09, denominado “Santa María de la Rosa”, e igual motivo fue la celebración en esta fecha del día del empleado de Seguridad Privada, desde el 15 de Diciembre del año 2009.

Comparten en la fiesta Navideña Seguridad FFAA
Cuatro motivos que llevaron al personal de la Seguridad Privada Castrense, a agasajar con gran jubileo en sus instalaciones. La actividad la presidió el General de Brigada, Piloto Víctor A. Reynoso Hidalga, FARD
, licenciada Nicol Moquete de Reynoso, quien pronunció  palabras de bienvenida, “nos sentimos súper contento de estar aquí  con todos ustedes, compartiendo en familia, entre amigos de trabajo, en estas fechas tan bonitas, deseándoles  que en sus casas, en sus hogares, esta navidad esté llena de mucho amor,  mucha paz familiar, y sobre todo que este 2015 próximo sea de mucha bendición y salud para todos  Ustedes, celebremos el nacimiento del niño Jesús en amor y prudencia, gracias,”.

 Entre música, interpretada por la Orquesta  “San Castro y Su Banda”,  y rifas de diversos electrodomésticos, compartieron largas horas los anfitriones y sus invitados especiales, degustando de una rica comida.

 Estuvieron presentes  el General de Brigada  Miguel Ángel  Burgos García, ERD, Director del J-1, Dirección de Personal del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, además el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD, Director de la Revista del Ministerio de Defensa,  de igual manera, las señoras Ramona Antonia Hidalgo Viuda Reynoso y Basilia Reynoso Hidalgo, Madre y Hermana del Director Ejecutivo Víctor Reynoso.

Por el equipo de trabajo de la Superintendencia, el Coronel Técnico de Aviación Ramón De La Cruz Capellán , Director Técnico, Coronel José Rafael Reyes Rojas, ERD, Encargado Zona Norte, Coronel Abogado Juan Alberto Then, ERD, Jurídico, Teniente Coronel José Alberto Ogando Eugenia, FARD, Contralor, Mayor Abogado Carmen De La Rosa, ERD, Intendente, Teniente Coronel  Javier Martínez de los Santos, FARD, Encargado Departamentos,  Coronel Sebastián Vargas Matos, FARD, Director Operaciones y Personal S-¡, Doctora Josefina Reynoso Directora Control Seguridad y Defensa de Funglode, licenciada Leonor Asilis, Seguridad y Defensa Funglode, entre otros.

Numerosos ganadores  de las rifas, como lo fue el  2do.Teniente José Luis Martínez, quien agradeció a las autoridades de la Superintendencia por su regalo una lavadora que tenía planes comprar para la ocasión, se libró, además obsequios de canastas y regalos.


La Superintendencia de Seguridad Privada, es la entidad de las Fuerzas Armadas, coordinadora  de las resoluciones  de los problemas que afectan a las empresas de Seguridad Privada.

La Superintendencia de Seguridad Privada es una dependencia del Ministerio de Las Fuerzas Armadas (FF.AA)  que ejerce el control, inspección y vigilancia sobre todas las personas e instituciones que desarrollan actividades de vigilancia y Seguridad Privada y sus usuarios.
Publicada 15/12/14

























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario