Ultimas Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

La FARD Celebra Gran Fiesta de Agasajo a sus Miembros

. Una noche de furor y alegría con Chiquito Team Band y grandes atracciones
La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró con elevado entusiasmo la fiesta navideña dedicada a todos sus miembros, con la rifa de un carro KIA Picanto cero kilómetro y la presentación de un show artístico que llenó la noche de alegría en la Base Aérea San Isidro.


La actividad festiva, que da la bienvenida formal a las navidades, fue celebrada en el Play 2do. Teniente Piloto Hipólito Ureña, donde se reunieron miles de soldados, esposas,sus familiares e invitados.

El agasajo fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD, el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD y su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, licenciada Evelyn Mejía de Féliz.

El atractivo principal del encuentro festivo de la Fuerza Aérea fue el carro cero kilómetro, que fue sorteado en una de las rondas de rifas de electrodomésticos y enseres del hogar y dos premios secundarios, consistentes en un televisor plasma de 50 pulgadas y un inversor. Muebles, neveras, estufas y otros artículos completaron los regalos que alegraron la noche de los soldados de la FARD.

El vehículo nuevo fue ganado por el Capitán Técnico de Administración Martín Suriel De los Santos, FARD, cuyo boleto resultó agraciado cuando fue anunciado por los maestros de ceremonia Miguel Ortega y Dagoberto Félix .

En el show artístico que mantuvo la noche en plena alegría participaron la laureada orquesta de salsa “Chiquito Team Band”, la tradicional calidad de la “Ruta Telemicro”, el merenguero tipico Pedrito Reinoso, el destacado bachatero Roberto Niño y la afinada ” Orquesta FARD”,quienes pusieron a bailar y cantar a los presentes.
Fue una fiesta celebrada con todo el vigor y entusiasmo que caracteriza a los miembros de la FARD, organizada con esmero por la institución, y que logró un encuentro digno y de gran alegría que hermanó más a la familia aérea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario