Ultimas Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

En la Armada Dominicana fueron Promovidos 19 nuevos oficiales Navales

presidente Danilo Medina y los altos Oficiales en la LXIII
graduación de Caballeros Guardiamarinas
 El Presidente de la Repúblca licenciado Danilo Medina encabeza el acto de graduación
La Armada de República Dominicana, celebró este jueves 18 de diciembre 2014, su tradicional misa en honor a su Patrona la Santísima Virgen del Amparo, La solemne ceremonia fue realizada en la Parroquia de la Base Naval “27 de Febrero”, y contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., el Alto Mando Militar.
 

Director de la academia,Cesar De Windt Lavandier
el capitán de navío Samuel Ogaris Jiménez Lorenzo


Los 19 nuevos oficiales Navales
Tras concluir la misa, fue realizado el Acto de Graduación de la Sexagésima Tercera (LXIII) Promoción de Caballeros Guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César De Windt Lavandier,”. La ceremonia estuvo presidida por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, acompañado del Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., Ministro de Defensa y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimente, ARD., además estuvieron presentes miembros del Cuerpo Diplomáticos Acreditados en el país, autoridades Civiles y Oficiales del Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.



El acto dio inicio, con la rendición de los honores militares de estilo,
correspondiente a la investidura del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, a su llegada a la sede de la Academia Naval, donde fueron graduados diecinueve (19) nuevos Oficiales Navales, a quienes se les entregaron los sables de mando y los diplomas que los acreditan como Licenciados en Ciencias Navales. Asimismo en la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes en término de las mejores calificaciones, quienes por su extraordinario desempeño, obtuvieron los méritos de Graduado de Honor y Graduado Distinguido y Concepto del Deber, respectivamente.
publicada 18/12/14 

































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario