Ultimas Noticias

jueves, 18 de diciembre de 2014

Embajador EE.UU. y Jefe PN tratan temas relacionados a la seguridad ciudadana

Manuel Castro Castillo y James Brewster
El Embajador de Estados Unidos, James Brewster, reafirmó el compromiso que tiene esa nación en mantener la cooperación con el país, en distintas áreas, en especial en materia de capacitación.

Brewster sostuvo hoy un encuentro con el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, con quien trató diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana, la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento del intercambio de informaciones, entre otros aspectos. La reunión fue celebrada en la Jefatura de la Policía Nacional. 
El mayor general Castro Castillo dijo estar comprometido en garantizar la paz y tranquilidad ciudadana en base a la implementación del nuevo modelo de gestión policial y la implementación de los patrullajes por cuadrantes.
Agradeció al embajador Brewster por visitarlo para intercambiar impresiones sobre aspectos de vital importancia para la República Dominicana y Estados Unidos.
En tanto que el diplomático agradeció las atenciones ofrecidas por el mayor general Castro Castillo y su equipo de trabajo.
En el encuentro participaron, además, Philippe Furstenberg, agregado de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos y el general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva.
A su llegada al despacho del jefe policial, el Embajador Brewster firmó el Libro de Visitantes Distinguidos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario