Ultimas Noticias

lunes, 17 de noviembre de 2014

En la Fuerza Aérea Dominicana celebran pasadía junto a firma Mercedes Benz-AMG

pasadía de integración en la Base Aérea San Isidro.
El día esperado llegó. El objetivo fue común: Brindar una experiencia inolvidable, diferente y a la vez que todos los presentes disfrutaran de un agradable ambiente en familia. Fue dentro de este contexto que la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la firma Mercedes Benz-AMG organizaron un original pasadía de integración en la Base Aérea San Isidro.


La actividad se enmarca en el 49 aniversario del Comando Aéreo de la FARD e incluyó un variado programa de atracciones, entre ellas: Exhibiciones de carros de lujo, aviones, competencias de automovilismo y saltos en paracaídas.

El pasadía se vio honrado con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD y estuvo encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, como anfitrión, y por el presidente de Mercedes Benz-AMG, Ramón Ernesto Morales.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Mayor General Féliz Pérez agradeció el apoyo brindado por la firma Mercedes Benz-AMG para que la actividad fuese posible. Al mismo tiempo, valoró el buen ambiente y el empeño de los involucrados para lograr que todo saliera tal como se planificó.

De su lado, Morales reconoció el esfuerzo que hace la FARD para contribuir a la seguridad de todos los dominicanos. De igual modo, dijo sentirse muy agradecido por la acogida y el buen trato recibido por cada uno de los miembros de ese cuerpo castrense.

Luego de la parte formal, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los saltos en paracaídas, realizados por la unidad élite “Tigres Dorados”, y de las maniobras ejecutadas por los aviones A-29B Súper Tucano.
La fiesta de integración continuó con la prueba de destreza, a cargo de reconocidos pilotos nacionales e internacionales, quienes con sus autos Mercedes Benz, le pusieron el toque de adrenalina a la velada.

Después se procedió a la entrega de reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares de los torneos de softbol, basquetbol, tiro de fusil y tiro de pistola, en el marco del 49 aniversario del Comando Aéreo de la FARD.

El primer lugar en el torneo de softbol fue para el Escuadrón de Combate, en basquetbol para el Escuadrón de Combate, mientras que la competencia de tiro de fusil y tiro de pistola fue para el Escuadrón de Rescate.

Las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del Segundo Teniente Capellán José Guillermo Rosario Sánchez, FARD.

Al final, los presentes disfrutaron de un variado almuerzo preparado para la ocasión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario