Ultimas Noticias

viernes, 21 de noviembre de 2014

FARD realiza inspección a tropas para constatar la listeza de sus miembros. Comandante General Féliz Pérez encabeza formación.

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó una rigurosa inspección general de tropas para darle cumplimiento al plan de gestión de la Comandancia General, prevista en el período de los primeros seis meses comprendidos de agosto 2014 a febrero 2015.


Esta inspección fue ejecutada con el propósito de aumentar los niveles de eficientización en cuanto al uso, preservación y mantenimiento de las armas y equipos de los miembros de esta institución, así como también, determinar el estado colectivo de las propiedades de armas en poder de los integrantes y diferentes comandantes de la FARD.

En la dirección y coordinación de la actividad participó activamente el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD.

Estuvieron además acompañando al Comandante General en la inspección, el General de Brigada Paracaidista Juan M. Puig Hernández, FARD, SubComandante General de la FARD y el General de Brigada Piloto, Rafael Ant. Alegría Arias, FARD, Inspector General de la FARD.

Cientos de militares fueron formados en la explanada, frente a la Caseta de Ceremonias de la Base Aérea San Isidro, donde pasaron inspección a las armas de reglamento, el uniforme, y otros detalles.

Además, a los militares en formación se les hacían preguntas sobre detalles tales como los nombres del Alto Mando de la institución, para determinar sus conocimientos y niveles de identificación, su agilidad mental y capacidad de respuestas rápidas.

El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez calificó la medida como rutinaria y dijo que es empleada en todos los recintos militares de la FARD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario