Ultimas Noticias

jueves, 27 de noviembre de 2014

El Igafar reconoce miembros retirados




Santo Domingo.-El Instituto de Generales y Admirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (Igafar), realizó la Novena Asamblea  General Ordinaria, donde el ensayista, periodista, lingüista,  y educador Federico Henríquez Gratereaux dictó una conferencia sobre diferentes temas de interés nacional.
Gratereaux se refirió a   temas que tienen que ver con  la economía e  historia, además  se refirió al contenido de su libro “Un Ciclón en una Botella”, donde aborda   el presente, la historia y el porvenir de la sociedad dominicana.
En esta ocasión, se reconocieron al general de brigada retirado José Antonio Capellan Camilo, del Ejercito nacional;   al contraalmirante Francisco Marte Victoria   de la Marina de Guerra y al general de brigada técnico en aviación José Batista y Batista de las Fuerzas Armadas Dominicana.
  El presidente del Igafar,  el mayor general Rafael Betances Nivar,  agradeció la presencia  de todos los asistentes y resaltó lo importante que son los pensionados  para la entidad.
Mientras que el mayor general Julio  Ramos  Troncoso, primer vicepresidente del instituto, entregó un  reconocimiento  al conferencista Federico Herríquez Gratereaux  por sus aportes a la ciudadanía. 
Deidania Estévez
Fuente/El Dia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario