Ultimas Noticias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ejército realiza graduación de la “LXI Promoción del Curso de Experto en Operaciones de Área Montañosa

La 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana y el 6to. Batallón de Cazadores “GGL, ERD celebraron la Graduación de la “LXI Promoción del Curso de Experto en Operaciones de Área Montañosa (Cazador)”, con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD.


La actividad inició con las notas del Himno Nacional interpretadas por la Banda de Música de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, seguido de la Solicitud del Permiso correspondiente, a cargo del Coronel Rodolfo Green, ERD.,
Comandante del 6to. Batallón de Cazadores “GGL”, ERD, quien a su vez pronunció el Discurso de Orden. Más tarde fue realizada una invocación religiosa por el Cura Párroco Francisco Antonio Jiménez Rosario.


Durante la ceremonia de graduación, el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., entregó el diploma por Representación al 2do., Teniente Paracaidista Jairon Fortuna Basora, FARD., quién también recibió un pergamino de reconocimiento como el Graduado de Honor, por parte del Mayor General José Matos De la Cruz, Comandante General del Ejército de República Dominicana.


El Ministro de Defensa estuvo acompañado por Comandante del Comando Aéreo Norte de la Base Aérea de Puerto Plata, Coronel Raúl Castro Mercedes, FARD., quien en representación del Comandante General de las Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez, FARD, entregó el diploma de reconocimiento como Graduado Distinguido al Raso Román Díaz Ramírez, ERD.


También le acompañaron el General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, ERD, comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., quien entregó el reconocimiento a la Excelencia Física al Raso Lizardo Santos, ERD., y el General de Brigada Pedro P. Hurtado Cabreja, Inspector General del Ejército de República Dominicana, quien también hizo entrega de un reconocimiento a los instructores, recibido por el 2do. Teniente Edward Javier Vargas, ERD.


Al finalizar la actividad fue reconocido, junto otras autoridades militares presentes, el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., como “Hijo del Batallón”, por su encomiable labor en beneficio de la superación del soldado dominicano.

Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.
publicada 24/11/14

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario