Ultimas Noticias

lunes, 20 de octubre de 2014

Más de 400 damas atendidas en Jornada Cáncer de Mama de la BAPP‏

Roberto Spitales, Ruth Magdalena de Vásquez
, Richard Vásquez, Baron Pérez y el Padre Santiago.
Con el lema ¨Únete a la lucha¨ fue celebrada con éxito la 1era. Jornada Preventiva Cáncer de Mama en la Base Aérea Puerto Plata, como una iniciativa de su Comandante, el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez junto a su esposa la señora Ruth Magdalena de Vásquez, representante del grupo de apoyo al Comité de Esposas de oficiales FARD. Esta actividad contó con el apoyo del Centro Médico Cabarete y fue organizada por el Coronel Médico Barón Pérez Natera, Comité de Esposas de Oficiales FARD.

 Grupo de Apoyo al Comité de Esposas de Oficiales FARD
Raquel Sierra, Ruth Magdalena de Vásquez y Anania Rodríguez
Para iniciar la jornada se llevó a cabo una interesante e interactiva conferencia donde más de 400 damas recibieron instrucciones sobre cómo prevenir o descubrir a tiempo el cáncer de Mama. Posteriormente esta misma cantidad de mujeres fueron atendidas por diferentes especialistas del área en el Centro de Atención Primaria de este recinto militar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora de Vásquez donde destacó el gran deseo que ella y su esposo tienen por ayudar a esta grandiosa y pujante
Región Costa Norte de nuestro país. Expresando además que ¨Esperamos que este proyecto que hoy inicia logre las metas trazadas por la gestión del General Vásquez Jiménez como comandante de esta Base y del grupo de apoyo que represento en el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aerea de la República Dominicana, en busca del bienestar y de la salud preventiva de la gente de nuestra Región¨. 

Concluida la conferencia y las consultas médicas las damas fueron invitadas a disfrutar de un almuerzo servido por los Comedores Económicos del Estado.

En la actividad estuvieron presentes el propietario del Centro Médico Cabarete, doctor Roberto Spitales junto a su esposa y su padre, además el Cuerpo Médico de esta Base Aérea, miembros de la Prensa y autoridades civiles de la provincia.

El doctor Vargas explica a la señora de Vásquez sobre diagnostico de paciente.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario