Ultimas Noticias

miércoles, 1 de octubre de 2014

Les ofrecen la bienvenida a 80 nuevos jóvenes ingresan Academia de la Armada Dominicana

Academia Naval “Vicealmirante Cesar De Windt Lavandier”
ingreso de ochenta (80) nuevos jóvenes
La Academia Naval de la Armada de República Dominicana, recibió este miércoles 1ro. de octubre, con una tradicional ceremonia realizada en la Academia Naval “Vicealmirante Cesar De Windt Lavandier”, a ochenta (80) nuevos jóvenes aspirantes a Guardiamarinas, quienes en lo sucesivo pasarán a formar parte del Batallón de Guardiamarinas, donde cursarán la carrera de las Ciencias Navales de esta Casa de Altos Estudios Navales, para el periodo académico 2014-2018.

ofrecen orientación a familiares
La ceremonia fue presidida por el Contralmirante Félix E. Cedeño Guerrero, Inspector General de la Armada, digno representante del Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel,

Comandante General de la institución y el Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo, Director de la Academia Naval.

Los jóvenes aspirantes, fueron recibidos después de las palabras de bienvenida del Director de la Academia Naval “Vicealmirante Cesar De Windt Lavandier”, ARD., quien destacó la importancia que representa el ingreso para nuestra Institución, de estas futuras generaciones, procediendo a tomarles el juramento a la bandera nacional y seguido del tradicional “Bautismo Naval”


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario