Ultimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

Jefe de la PN reconoce que la lucha contra la delincuencia se ha tornado desafiante

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reconoció hoy que la lucha contra la delincuencia organizada en el país se ha tornado desafiante y ha enfrentado al sistema de justicia para intimidarlo.
Señaló que en lo que va de año a manos de la delincuencia han muerto 6 miembros de las Fuerzas Armadas y han herido a 68; han muerto 28 policías y han herido a 120; y 2 penitenciarios muertos y 3 heridos.

Indicó que ese desafío de violencia ha llevado a la institución a trabajar más, en conjunto con las Fuerzas Armadas y las demás instituciones del Estado.
El jefe policial habló durante una eucaristía celebrada en el Palacio de la Policía con motivo de la conmemoración del patrón de esa institución San Judas Tadeo.
En la misa también participaron el comandante general de la Fuerza Aérea, Elvis Félix Pérez; y un representante del Banreservas, quien participaría con Castro Castillo en la inauguración de una sucursal de esa institución bancaria que funcionará en el Palacio de la Policía.
Coralis Orbe
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario