Ultimas Noticias

lunes, 13 de octubre de 2014

Hombre asesinado por policias la mañana de este lunes no era oficial de la FARD

Cadaver de hombre asesinado llevado  hacia la Morgue
El hombre que fue muerto por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional  esta mañana en el sector de Los Mina Norte, se hacía pasar por oficial de la Fuerza Aérea Dominicana para cometer diversos delitos, asi lo informaron los servicios de inteligencia de los Cuerpos Castrenses.


Por su parte, en horas de la tarde el director adjunto de la DICRIM, coronel Guillermo Báez Ubiera,  identificó a la  víctima como  Emmanuel Brito, quien era buscado por la comisión de diversos delitos, entre ellos atracos y violación, al momento de su muerte tenía una cédula que lo sindicaba como Jesús Emmanuel Guerrero Guerrero, de 34 años..

El oficial dijo que el occiso se hacía pasar por oficial de la Fuerzas Aérea Dominicana, para realizar sus acciones delictivas en diversos puntos del municipio Santo Domingo Este, para lo cual portaba un carnet falso de la Fuerzas Aérea y de otras instituciones.

Indicó, asimismo, que la víctima murió tras recibir varios impactos de balas, en un hecho ocurrido en el barrio Vietnam de Los Mina Norte, donde supuestamente el falso oficial se enfrentó a tiros con los agentes que lo perseguían.

Explicó que Brito fue impactado por cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente, según diagnosticaron médicos  del hospital Darío Contreras, donde fue llevado.
Rafael Castro.
publicada 13/10/14
noticia relacionada
Policías matan hombre que portaba cedula que lo identificaba como oficial de la FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario