Ultimas Noticias

miércoles, 22 de octubre de 2014

En la Base Aérea de Puerto Plata

Lea...Medicos asumen tratamiento de niña con complicación de salud, tambien de la visita del Alcalde de Río San Juan, de igual manera Yadira Polanco dice BAPP será reconocida y el Comandante visita a Walter Musa, alcale Pto Pta.
Por disposición del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, una comitiva de médicos encabezada por el Coronel Médico Lagrange Madera, visitaron el hogar del señor Rafael Andrés Veras para evaluar a su hija de tres años la cual padece de una complicación de salud.


Según los médicos la niña será intervenida quirúrgica mente por disposición del Comandante de la Base Aérea,
dándole el seguimiento requerido humano  y profesionalmente a dicho caso.

Los padres agradecieron con sus palabras el gesto del General Vásquez Jiménez, mientras los médicos le hacían entrega de una lata de leche yumbo, raciones alimenticias y cantidades de medicinas y vitaminas para el cuidado de la pequeña, así como cloro para la higiene del hogar.

Visita del Alcalde de Río San Juan
El Alcalde de Río San Juan, Ing. Alberto Alonzo, visitó el despacho del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez
Donde el comandante le dio a conocer los planes que tiene para la región completa, el alcalde estuvo acompañado de una comitiva, quien después de reunirse con el comandante expreso sentirse muy motivado y dar todo el apoyo en lo que este a su alcance. 

Unidos a la lucha contra el Cáncer de Mama
La Lic. Yadira Polanco realizó una visita al despacho del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, con el objetivo de informar al comandante que esta Base militar  será reconocida el próximo sábado 25 de octubre durante la Caminata Rosada por la Vida que celebra el Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, por realizar una labor de entrega y de apoyo constante a esta noble causa.  

Visita a Walter Musa
El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, visitó el despacho del Alcalde de Puerto Plata, Lic. Walter Musa para intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la gestión municipal y la vinculación de la alcaldía con el plan de desarrollo que se está llevando a cabo a través de las Mesas de Trabajo convocadas por esta institución militar.
Musa saludó esta iniciativa del General Vásquez Jiménez a la vez que manifestó su apoyo para trabajar juntos por el bienestar común y el desarrollo de esta Región Norte.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario