Ultimas Noticias

lunes, 20 de octubre de 2014

El Equipo de Cadetes de Tiros con Pistola Policía Nacional conquista primer lugar en competencia

SAN CRISTOBAL REPUBLICA DOMINICANA- Atillo San Cristóbal, el circulo deportivo Militar realizó como cada ano, la competencia de tiro con pistola, en el campo de tiro de la Academia de la Policía Nacional, donde participaron los cadetes de cada institución militar, perteneciente a la décima octava. Versión de los juegos de cadetes.




De igual manera la gestión que es presidida por tercera ocasión, por el Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa y al mismo tiempo los juegos de Cadetes son dedicados al Mayor General José E. Matos de la Cruz Jefe de Estado Mayor del E R D.

En ese mismo orden después de varias oras de reñidas competencia la Vitoria la conquisto la academia de la policía Nacional, quedando en el primer lugar, con una puntuación de 783 un segundo lugar para la academia de la Fuerza Aeria Dominicana, con una puntuación de 765 seguido del ejercito Dominicana que alcanzó una puntuación de 761 quedando la Armada Dominicana, en un cuarto lugar con una puntuación 698 puntos.


En otro orden los Cadetes de la Policía conquistaron el tiro individual con pistola y los destacados fueron, el cadete de cuarto ano Sandoval Leonardo, con una puntuación de 199 puntos seguido del segundo lugar, cadetes de la policía Ramírez Carbajal, con una puntuación de 197 y un tercer lugar, para el también cadetes de la policía Useta Celda con una puntuación de 197 puntos.

En dicho evento le acompañaron el General de Brigada VALERIO ANTONIO GARCÍA REYES, ERD, Director de la  Academia Militar, Batalla de Las Carreras, ERD, el cual a su vez manifestó que era una visita de cortesía dándole apoyo a las actividades deportivas, de la academia, ingeniero Rafael  cordero Ache entre otras personalidades.
Publicada 20/10/14




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario