Ultimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

El CESAC llama a jóvenes interesados en pertenecer ingresar a sus filas

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó este viernes que los jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a este organismo, pueden presentar sus respectivas solicitudes a partir del próximo lunes en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual está ubicada en el edificio Principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66).
 
A partir del día 03 de Noviembre hasta el 29 de diciembre, del año en curso, los días lunes y miércoles, pueden presentarse los candidatos a las 08: 00 a.m., en la ESAC, con su cedula de identidad,  donde iniciarán sus evaluaciones.
 
Se informó que se requiere que los candidatos que decidan evaluarse visiten la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde están las informaciones y las orientaciones necesarias referentes a la convocatoria para los aspirantes AVSEC.
 
Para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 809-549-8026 ext 2077, correo: reclutamientocesa@cesa.mil.do. Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima segunda XXII, Promoción de Aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de aeropuertos”.
 
El CESAC es un organismo del Ministerio de las Fuerzas Armadas, cuya misión es velar por la seguridad de los pasajeros, las tripulaciones, el personal en tierra y el público en general, en todos los asuntos relacionados con la salvaguarda de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita, teniendo presente la seguridad, la regularidad y la eficacia de los vuelos, de acuerdo a lo establecido por la Ley 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.
 
 
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA DEL CESAC
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario