Ultimas Noticias

martes, 21 de octubre de 2014

Comandante General FARD; coordina con Federaciones deportivas para descubrir talentos de niños y adolescentes

Elvis M. Feliz Pérez, FARD, habla con deportistas
Visita jovenes deportistas sector Mamon de Guerra
Feliz Pérez, conversa con representates
juntas Vecinos sector Mamon
Por Arelis Encarnación y Dario Mañón
-El Comandante General de la Fuerzas Área de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez, FARD, informó que la institucion está en un proceso de coordinación con varias Federaciones Deportivas, con el objetivo de desarrollar un programa deportivo para aprovechar, no solamente el Colegio de la  Fuerza Aérea, sino también, Colegios y Escuelas que están en los alrededores de la Base Área San Isidro, que son apadrinadas por la entidad Castrense, para mediante el mismo y con ayuda de las Federacione restaurar las instituciones que están muchas de ellas en desuso y realizar jornadas deportivas que permitan descubrir los talentos de niños y adolescentes
.
Feliz Pérez, explicó que ya se hubo una reunión con las Federaciones,
donde cada uno de los Federados de las distintas aéreas, ayudaran en la restauración y ejercicios físicos para los niños.
Dijo que esto se hacía antes, y ahora el Estado mayor de la Fuerza Aérea, va a retomarlo, por lo que el primer encuentro fue con el objetivo de informar, para luego realizar otras reuniones de afinación del proyecto, donde estarán presentes el Ministro de Deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y el presidente del Comité Olimpo Dominicano, Luisín Mejía.
General visita jóvenes deportistas
Por otra parte el Comandante General de la Fuerza Aérea, visitó la mañana de hoy, el sector el Mamon de Guerra del Municipio Santo Domingo Este, donde conversó con jóvenes deportistas a quienes les prometió brindarles ayuda y llevarles peloteros de grandes ligas para que les ofrezcan clínicas, además, ayuda logística.
El Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez, FARD, conversó con los jóvenes al momento que  inspeccionaba los trabajos de fumigación, limpieza y desyerbe, que efectuaban miembros de la Fuerza Aérea, en el entorno del sector y el remozamiento del lugar donde realizan sus prácticas deportivas  los jóvenes.
La señora Carmen Victoriano Taveras, Presidente de la Junta de Vecinos de Mamon de Guerra, dijo  apoyar el programa puesto en práctica por el Comandante de la Fuerza Aérea, señalando la importancia, por los constantes virus que existe en el lugar.
“Esto ha sido una bendición que hemos logrados, uno de los objetivos de la Junta de Vecinos, que estamos constantemente pidiéndoles a Dios primero, y el señor nos lo puso en el camino, le pedí disculpa a la comunidad por que esto fue rápido, pero dicen que las cosas cuando surgen de Dios, es lo más importante, pero necesitamos el apoyo general de todo lo que esté a su alcances, porque somos una comunidad pobre, pero valiosa, nos honra que los jóvenes quieren apoyo y por falta de una beca, de una ayuda, de un trabajo a tiempo, no han podido entrar a la Universidad. General que sea el primer peldaño que nos surge ahora mismo que ustedes están presentes junto a la comunidad y representantes de los deportistas, que ustedes nos den este apoyo, apoyo totalmente que nosotros podemos decir la Fuerza Aérea por los cuatro vientos, y nosotros no les vamos a fallar ”. Dijo la presidenta entidad.

Desde hace varias semanas la Fuerza Aérea realiza jornadas de fumigación en los sectores circundantes a la Base Aérea San Isidro, con el fin de combatir los mosquitos que producen el dengue y la chikungunya y destruir sus criaderos.

 La jornada que realiza el Mayor General Féliz Pérez, junto a autoridades municipales, dirigentes de clubes, juntas de vecinos, consejos de desarrollo y otras organizaciones comunitarias, además de eliminar los mosquitos Aedes Aegiptis también persigue combatir los ratones que son vectores de la leptospirosis
publicada 20/10/14




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario