Ultimas Noticias

jueves, 23 de octubre de 2014

Comandante General FARD se Reúne con Comunitarios de “Los Solares de Villa Liberación”.

Elvis M. Féliz Pérez escucha a dirigente comunitarios
Dirigentes comunitarios de juntas de vecinos, clubes deportivos y entidades religiosas del sector “Los Solares”, de Villa Liberación, en Santo Domingo Este, solicitaron la mediación del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana para resolver problemas que les afectan.

Féliz Pérez inpecciona trabajos realizan soldadoscomo
 fumigacion, desyerbe,entre otros
 reInvitado a visitar el sector, el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, manifestó su disposición de mediar para el saneamiento de la laguna del lugar ante las autoridades competentes del Ministerio de Medio Ambiente;
con el problema de la existencia de iletrados en la barriada, y en resolver situaciones como la inseguridad denunciada por los vecinos.

Al hablar brevemente ante los residentes, el Comandante General de la FARD dijo que hará todo lo humanamente posible por ayudar a los jóvenes deportistas, ya que así se hace patria, cumpliendo la voluntad del Ministro de Defensa y de las autoridades nacionales.

Mientras el alto oficial conversaba con los dirigentes comunitarios, brigadas de oficiales y soldados hacían esfuerzos por el saneamiento del lugar, fumigando solares baldíos, callejones, casas y otros lugares, para eliminar el mosquito que produce el dengue y la chikungunya, así como entregando porciones de veneno para ratas, para prevenir la leptospirosis y realizando limpieza de zonas específicas para destruir criaderos de mosquitos.

En la actividad participaron José Montero Ramírez, de la junta de vecinos Solares del Perla; la señora Rhina García, de la Sociedad de Damas Solares del Perla, el pastor Juan Antonio Pacheco, Mártires Javier Javier, de la junta de vecinos Paz y Bien, Reinaldo Antonio Santiago, de la junta de vecinos Estrellas de Belén y Joselo Grullón, de la Liga Deportiva y Cultural “Los Monstruos” del Perla, entre otros.

El Comandante General de la FARD y oficiales del Departamento de Inteligencia, de Fuerzas Especiales y Operaciones Cívico-Militares, entre otros de la institución, se trasladó con los comunitarios al lugar donde está la amplia laguna del sector, que se inunda y desborda cada vez que llueve mostrándole las condiciones de la misma, que persiguen sea saneada y convertida en un lugar de recreación y de pesca.

print






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario