Ultimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

Colegio Militar Inaugura Escuela de Levantamiento de Pesas.

El Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la Base Aérea San Isidro, realizó la inauguración oficial de la Escuela de Levantamiento de Pesas, enmarcada en el proyecto deportivo que el plantel
ha organizado con el respaldo de la Comandancia General de la FARD, y en el que pronto estarán dando inicio a otras disciplinas deportivas.

William Ozuna, Presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, explicó que se empezarán clases de iniciación en este deporte con el apoyo de la Comandancia General y posteriormente se impartirán clases de yudo, karate, ajedrez, boxeo entre otros.


En la escuela de pesas participarán niños entre 10 y 14 años y recibirán docencia los días lunes, miércoles y viernes de 2:00 a 6:00 pm. El acto de apertura fue realizado en el Salón Multiusos del Colegio, encabezado por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD.

También acompañaron al Comandante General de la FARD, el Coronel Ramón Antonio Santos Gómez, FARD, Intendente de Deportes, el Tte. Coronel Fausto Liriano; Coosecretario de la Federación de Softball y Presidente de la Federación de Softball de la provincia La Vega; el Tte. Coronel William Ozuna, Presidente de la Federación de Pesas del país; José Luis Suero, Coordinador y enlace entre la Federación y la FARD.

El Mayor General Féliz Pérez durante su intervención expresó: “Quiero agradecer al presidente de la Federación Internacional de Pesas, Tte. Coronel de la Fuerza Aérea, quien nos enorgullece, primero por esto, por el trabajo que hace para la Fuerza Aérea y por el país, y porque ha respondido a la inquietud que tuvimos de realzar el deporte de las escuelas, tanto del Perpetuo Socorro como la matriz, así como también de los diferentes colegios que apadrinamos. Se van a sumar más deportes y luego tendremos que ampliar y buscar otros espacios.” Agregó que en el futuro los estudiantes del colegio van a estar en el lugar que ocupan los y las jóvenes que han alcanzado notoriedad en la práctica de ese deporte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario