Ultimas Noticias

martes, 21 de octubre de 2014

AMET diseña plan para viabilizar tráfico por obras avenida George Washington

Santo Domingo, 21 oct (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó de que desde hoy trabaja en viabilizar el tráfico en la avenida George Washington, donde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició la construcción del interceptor de aguas residuales.


La construcción de dicho interceptor se extenderá hasta la Arzobispo Meriño, en la zona Colonial, en el marco del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario del Gran Santo Domingo que desarrolla la CAASD con el fin de solucionar de manera definitiva el problema de las aguas pluviales y residuales.

En este sentido, AMET explicó que diseñó un plan para que los conductores puedan circular por la George Washington "sin mayores contratiempos", durante las excavaciones para colocar 3,6 kilómetros de tuberías.

"Con la colocación del interceptor se espera recolectar las aguas residuales de los sectores Ciudad Colonial, Gazcue y parte de la Zona Universitaria", indicó AMET.

Las excavaciones se harán en tres estaciones a una distancia de 150 metros cada una, colocando en cada punto un registro sanitario prefabricado en hormigón armado. EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario