Ultimas Noticias

lunes, 20 de octubre de 2014

ADEOERD realiza operativo en Ciudad de Santiago

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, en coordinación con la Comandancia de la 2da Brigada de Infantería, ERD, con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, realizó una jornada médica la cual estuvo presidida por la Licda. BELKIS FERMÍN DE MATOS, quien expresó que este operativo forma parte del programa de trabajo para mejorar la salud de los soldados y sus familiares.
El operativo contó con la presencia del Comandante de la 2da. Brigada, General de Brigada RAMÓN E. JIMÉNEZ PEÑA, 
ERD., y su distinguida esposa, la Licda. EVELYN MARTÍNEZ DE JIMÉNEZ. Además de la vasta presencia de la Dirección del Cuerpo Médico de esa Unidad.
Participaron especialistas en diversas áreas de la salud, tales como: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología y Dermatología, donde se atendieron a más de (350) personas.
Luego del Operativo, se realizó un compartir en el Club de la 2da. Brigada, el cual contó con un almuerzo para todo el personal que estuvo laborando en dicha actividad. En el evento estuvo presente el Comandante General del Ejército, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., quien expreso su agradecimiento a los presentes por el esfuerzo aplicado para colaborar con la mejoría de la salud de todos los atendidos.
 publicada 20/10/14





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario