Ultimas Noticias

martes, 9 de septiembre de 2014

Comandante de la Fuerza Aérea ordena reabastecer Supermercado

 ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M

Clientes y personal de Caja
 
Recientemente y por disposicion del Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el Supermercado de la entidad que preside, fue totalmente reabastecido de productos de la canasta básica hogareña por instrucciones

Luego de ordenar el reaprovisionamiento del supermercado el oficial general se presentó a las instalaciones del mismo, en la Plaza Comercial, FARD “Mayor General Piloto Juan Bautista Rojas Tabar, F.A.D.” donde se encuentran diferentes establecimientos, para constatar las condiciones y comprobar que estaba bien suplido.

personal del Super

La visita del Mayor General Piloto Féliz Pérez se produjo en compañía de su esposa, Licda. Evelyn Mejía de Féliz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD).

Gondolas repletas de mercancias
El interés del Comandante General de la FARD se debe a que el supermercado es el lugar donde se abastecen de alimentos la mayoría de los miembros de la institución castrense, a los cuales se les ofrece facilidades de crédito de hasta 60 días.


Probablemente la FARD sea la única institución militar que brinda esas comodidades a sus miembros, quienes, además de los alimentos tradicionales, como el arroz, habichuelas, aceite, carnes, pastas, enlatados y otros, también puede adquirir artículos variados del hogar, a bajos precios.

La visita del Mayor General Piloto Féliz Pérez al supermercado se produjo en compañía de los coroneles Tejada Quintana, Ayudante Personal, Medina Garnes, Director de Inteligencia, Hernández Monegro, Director de Operaciones Cívico-Militares y Pérez Pineda, Intendente del Supermercado FARD.

Clientes y personal de Caja

El oficial General, además de visitar el lugar de aprovisionamiento de alimentos de los hombres y mujeres de la FARD, también ha realizado recorridos de inspección por distintos departamentos y unidades, y ha dispuesto cambios de nombramientos en posiciones importantes del instituto castrense, en sus primeras acciones en la FARD.
— en Fuerza Aérea Dominicana.
publicada 9/9/14


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario