Ultimas Noticias

jueves, 18 de septiembre de 2014

La Policía mata a un hombre durante supuesto enfrentamiento

La Policía Nacional mató la tarde de ayer a un hombre durante un supuesto enfrentamiento en la comunidad La Barbacoa, distrito municipal El Limón, Samaná.


Según un comunicado, el hombre fue identificado sólo como “Geury”, a quien se le ocupó un revólver, calibre 38, de marca y numeración ilegibles, con el cual supuestamente atacó a tiros a los agentes.
Asimismo, aseguró que de la escena lograron escapar Juan Carlos Román (Carlos Papeleta) y otro hombre aún no identificado.

La Policía informó ocupó 78 porciones de marihuana, con un peso de 46.3 gramos, que equivale a una onza y media;  y 24 porciones de cocaína, con un peso de 5.9 gramos, que equivale a menos de una onza.

También 108 porciones de crack, con un peso de 16.1 gramos, que equivale a media onza, y una porción de marihuana, cuyo peso no ha sido determinado.

La uniformada indicó que el incidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde y que el prófugo Juan Carlos Román es perseguido de manera activa por su presunta participación en la muerte de Rafael Castro, en un hecho ocurrido el pasado 26 de junio.
T
ambién se le atribuye haber herido de bala a Eufemio Morel, el pasado 10 de septiembre.
La Policía lo exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se les imputan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario