Ultimas Noticias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ejército electricará y adecuará destacamentos y puetos militares en la Frontera

Tambien lea...entrega de equipos y medicamentos de la ARS-FF-AA y ADEOERDentrega mochilas en San Pedro Macoris


Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, ERD yLicenciada THELMA EUSEBIO
 El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., y la Directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Licenciada THELMA EUSEBIO, firman acuerdo con la finalidad de electrificar y adecuar a los nuevos tiempos, varios destacamentos y puestos militares apostados en la frontera.

 Entrega de equipos y medicinas

 En un acto realizado en la Unidad de Atención Primaria del Campamento Militar “16 de Agosto”, asiento de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., el Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., Comandante General del Ejército, recibió una donación de equipos y medicamentos de manos del General de Brigada MANUEL S. NADAL ROSA, ERD., Director de la Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armadas, con el propósito de fortalecer los servicios de salud que la Dirección Médica ofrece a los soldados.

El Mayor General MATOS DE LA CRUZ, al recibir los medicamentos expresó su agradecimiento al Director de la ARS-FFAA., asegurando que la salud es vital en el desenvolvimiento de la rutina diaria de los soldados, y aseveró que los mismos serán entregados inmediatamente al Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la Institución.


Entrega de Mochila en San Pedro de Macoris



La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), Licenciada BELKIS M. FERMÍN DE MATOS, viajó a la ciudad de San Pedro de Macoris, para hacer entrega de mochilas a los hijos de los miembros de la Institución, con motivo del inicio del año escolar. Dicha actividad se realizó en la 6ta. Brigada de Infantería, ERD., la cual es Comandada por el General de Brigada JULIO, SOLANO DURAN, ERD.
publ...20/9/14 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario