Ultimas Noticias

jueves, 11 de septiembre de 2014

En el Ministerio de Defensa clausuran actividad especializada en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

ambién lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M


La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario  (EGDHDIH ) y la Conferencia Centroamericana de las Escuelas de las Fuerzas Armadas (CFAC), clausuraron este Miércoles 10 de Septiembre,  la 1era. Actividad especializada en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

 




En la  actividad que se desarrolló durante dos días en el salón “Fray Antón de Montesinos” de la EGDHDIH
 estuvieron presentes de Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador y de la Cruz Roja Internacional, además de oficiales de República Dominicana.

El encuentro académico busca, que los miembros de la CFAC, conozcan las debilidades, fortalezas y avances que en materia de Derechos Humanos realiza cada país invitado.

Entre los temas que fueron tratados  se encuentran “Avances y debilidades en aplicación de los Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario en cada uno de los países participantes, este mismo tema será abordado por el representante de la Cruz Roja Internacional señor Miguel Adrián Ramírez.

En la mesa de honor estuvieron presentes el General Carlos Paulino Rojas, ERD, Rector de Insude, el Coronel  Jorge Iván C Pérez, ERD, Director de la EGDHDIH, el Coronel Yanko Muñoz Martínez, representante de las FF. AA. de República Dominicana ante la CFAC.
publicada 11 de sept. 2014





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario