Ultimas Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

PN persigue haitiano mató compatriota e hirió otro a los que atacó a machetazos

 También lea.. Poli Mirando los Cuarteles..noticias policiales
 y del ámbito nacional Noticias E y M
Oficiales policiales persiguen a un haitiano que la tarde de ayer mató a un compatriota e hirió otro, durante un hecho violento registrado en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, informó la Policía.


Dijo que en medio del incidente murió Onele Oniel, de 25 años, a consecuencia de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por otro haitiano identificado sólo como “José El Mayimbu”, quien lo sorprendió frente a su vivienda y la emprendió a machetazos en su contra.

En la agresión también resultó herido Mackendy Pierre, de 25 años, quien se encontraba en compañía del hoy occiso al momento de la agresión.

El reporte preliminar indica que ambos hombres, el hoy occiso y el herido, fueron atacados a machetazos alrededor de las 3:00 de la tarde cuando se encontraban frente a la residencia número 58 de la calle Cuba, barrio del mismo nombre en Los Ríos.

Vecinos del lugar manifestaron que entre Oniel (occiso) y su atacante “José El Mayimbu” existían problemas personales, ya que dos años atrás sostuvieron una riña armados de cuchillos y ambos se ocasionaron heridas.

La Policía informó que activa la localización del autor del crimen para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario